Marketing para Dummies

No recuerdo dónde leí estas metáforas sobre Marketing. Las tenía guardadas en el pc y me ha apetecido compartirlas contigo.

Por favor, léelas dos veces, en la primera te harán gracia y puede que no estés todo l@ atent@ que debes, pero cuando lo leas por segunda vez te darás cuenta de lo fácil que te ha sido aprender todos esos conceptos.

Espero que te guste:

1) MUJERES:

a) Estás en una fiesta y ves a un hombre muy guapo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Marketing Directo.

b) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa mujer de ahí es muy buena en la cama”. Eso es Publicidad.

c) Estás en una fiesta y ves a un hombre muy guapo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Telemarketing.

d) Estás en una fiesta y ves a un hombre muy guapo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?”. Eso es Customer Relationship Management.

e) Estás en una fiesta y ves a un hombre muy guapo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un pitillo y le dices: “Soy buenísima en la cama”. Eso son Relaciones Públicas.

f) Estás en una fiesta y ves a un hombre muy guapo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”, y además, le enseñas un pecho. Eso es Merchandising.

g) Estás en una fiesta y ves a un hombre muy guapo. Él se acerca a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”. Eso es Branding, “el Poder de la Marca”.

2) HOMBRES:

a) Estas en una fiesta y ves a una mujer muy guapa. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”. Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

Deja un comentario