El Elche C.F. presenta nuestro software a los medios locales

Esta mañana hemos asistido a una rueda de prensa en el estadio Martínez Valero, donde el Elche C.F. ha presentado, entre otras cosas, la aplicación que desarrollamos en todoalacarta.com, para que todos los aficionados ilicitanos puedan personalizar una amplia gama de productos (libretas, agendas, calendarios, posters, posavasos, estuches de botellas, etc).

productos todoalacarta elche cf

El Elche se convierte así en el primer club en poner a disposición de sus aficionados una serie de productos totalmente personalizables con nuestra aplicación on line.

En la presentación he podido escuchar al presidente del Elche C.F. decir con agrado: “Os presentamos este software el cual, personalmente, me gusta mucho” o al consejero Lorenzo Campos: “Tenemos puesta mucha ilusión en este software de productos personalizados”

software todoalacarta

Sin duda, detrás de todo este trabajo, se encuentra el esfuerzo de verdaderos profesionales que componen un departamento de todoalacarta.com joven, dinámico y  muy bien preparado, sin olvidarnos del empuje que nos proporciona el presidente de la compañía, D. Enrique Briones.

Gracias al Elche C.F. también por confiar en nosotros y poder prestarle este servicio a sus aficionados ¡que en breve serán de primera!

Deja un comentario