5 páginas que te ayudarán con el Inglés

Si quieres estar al día con las nuevas tecnologías, así como poder investigar por tu cuenta y estar a la última, sin duda necesitas tener ciertos conocimientos de la lengua Inglesa.

Como sabes, hay muchísima documentación en Internet, pero la mayoría de ella, la de calidad, está en Inglés.

Seguro que estamos de acuerdo en eso, así que paso a resumirte 5 páginas web que te ayudarán a mejorar tu Inglés. Eso sí, tienes que ser constante y verás como en unas semanas ves tus progresos. ¡Que aprovechen!

1.- Linguee: Se trata de un completo diccionario de frases. Verás que no es el típico traductor, si no que te pone numerosos ejemplos de la palabra o expresión que estás buscando.

linguee

2.- Ello: Es muy curiosa esta web, donde encontrarás vídeos de gente anónima soltando sus parrafadas, las cuales las verás subtituladas. Como te indica la nacionalidad del locutor en cuestión, es ideal para comprobar varios acentos.

ello

 

3.- Vocabsushi: Aquí encontrarás ejemplos extraídos de noticias del mundo real. Además hay herramientas para profesores, y una curiosa, para padres. Si quieres apoyar a tus hijos con su Inglés, adelante con este sitio web.

vocabsushi

 

4.- BBC Learning English: Esta web es todo un clásico. con miles de recursos, acumulados en todos los años que tiene, pone ante ti la documentación suficiente para avanzar mucho con tu Inglés.

bbc

 

5.- Exam English: He dejado esta para el final. Cuando ya hayas aprendido mucho con las anteriores, seguro que querrás medir tu nivel haciendo uno de los miles de exámenes que propone esta web. Si quieres prepararte una certificación TOEIC, TOEFL, CAmbridge, etc, aquí tienes ejemplos de todos su exámenes, ¡además hay juegos!

examenglish

¿Cuál de ellas te gusta más?

Deja un comentario