Twitter publica un nuevo restyling en su aplicación web

La red social Twitter no quiere quedarse atrás en su diseño.

Twitter no es una red social dada a hacer restylings, aunque más que restyling ha sido un sutil cambio de iconografía y algún que otro detalle más. Por ejemplo, los iconos de la barra superior, han cambiado para parecerse mucho más a los que la aplicación estaba usando ya en plataformas móviles.

Asimismo, el número de seguidores ya ha adoptado la forma de mostrar los miles con “k”, por lo que, si se quiere conocer el número exacto de followers, tienes que poner el ratón encima y aparecerá como una etiqueta.

Observa también, que el icono de Twitter, el famoso pajarito que se encuentra en el centro de la barra superior, ahora ha pasado a ser azul, en vez de transparente como en la versión anterior.

twitterSe aprecia también en la siguiente imagen, que la foto de perfil crece ligeramente en la pantalla de inicio. Si te fijas, también muestra la imagen de fondo, lo cuál antes no hacía.

twitter2Por último, las ventanas interiores como la de mensajes directos, configuración y nuevo tweet, también han sufrido los cambios en sus iconos.

twitter3¡Poco más! Han sido cambios ligeros, pero a mí me parecen atractivos, ¿tú que opinas?

Deja un comentario