¿Quién soy?

Bienvenid@ a mi blog.

En primer lugar, gracias por aterrizar en este blog. Me presento como un emprendedor, apasionado por los negocios en Internet, publicidad, analítica y promoción web. Tengo este espacio para escribir sobre todo ello en mis ratos de ocio (que no son muchos).

Actualmente trabajo como director de proyectos web en una empresa de Alicante, y tengo varios proyectos web, lo cual no me impide seguir formándome y actualizando todo tipo de conocimientos relacionados con Marketing 2.0, SEO/SEM, etc.

Hace unos años estaba en un networking donde empresarios y emprendedores intercambiaban ideas sobre sus negocios. En una de las ponencias, cuando los empresarios preguntaban a uno de los expertos que allí había, rápidamente me venían a la mente 3 ideas sobre lo que estaba preguntando. Me resultaba muy curioso como eran siempre 3 ideas las que asaltaban a mi cerebro, de forma ágil.

Unos años después, con más conocimientos y experiencia, he querido poner en marcha este blog en el que trataré de darte 3 ideas sobre tu negocio en Internet: Una será sobre usabilidad en tu sitio web, otra sobre la promoción del mismo, bien sea mediante posicionamiento en buscadores o promociones en redes sociales y por último una sobre analítica web.

Si eres emprendedor, empresario, tienes inquietudes sobre cómo funciona el mundo del negocio web, espero poder entretenerte ¡e incluso ayudarte! Sólo tienes que usar el formulario de contacto.

Mientras te lo piensas, puedes echar un ojo a mi blog, donde hablaré sobre usabilidad, posicionamiento, redes sociales, analítica, estrategias, objetivos, etc. Y ya con menor asiduidad sobre hojas de cálculo,  navegadores y otras herramientas cuyo uso deberás dominar para hacer que tu negocio vaya adelante.