JustUnFollow – Una herramienta imprescindible para administradores de Twitter

alex_gris_justunfollow_main

Hoy quiero hablarte de JustUnFollow, una aplicación que me encanta.

¿Qué es JustUnFollow? Se trata de una herramienta que permite administrar varias cuentas de Twitter, en las que podrás ver toda la información relacionada con tus followers, tal como, seguidores que te han hecho unfollow, los que te han hecho follow, los que están inactivos, los que tu sigues pero ellos a ti no, etc.

JustUnFollow - Una herramienta imprescindible para administradores de Twitter

Pero vamos un poco más allá. Para acceder, tienes que poner los datos de una de tus cuentas de Twitter, tranquilo, porque según dicen, no van a quedarse con tu contraseña, y yo por defecto, les creo.

Una vez dentro, si te fijas en la apariencia, es parecida a otras herramientas famosillas como TweetDeck, es decir, por columnas (si no te gusta la apariencia, la puedes cambiar).

JustUnFollow - Una herramienta imprescindible para administradores de Twitter

Es una interface muy sencilla e intuitiva, en la que podrás añadir/quitar columnas, cuentas, etc. Si te fijas en la parte de arriba, verás la cantidad de columnas con las que puedes trabajar. Vamos a ver qué hace cada una:

JustUnFollow - Una herramienta imprescindible para administradores de Twitter

– Mostrar no-seguidores: Son usuarios que no están siguiendo tu cuenta.

– Mostrar fans: Usuarios que te siguen pero tú a ellos no.

– Seguidores Incativos:Seguidores que no tienen actividad en su cuenta desde hace tiempo (no sabría estimar cuanto)

– Todos los seguidores: Son todos los usuarios a los que sigues.

– Copiar seguidores: Permite seguir a usuarios que siguen determinadas cuentas, o que son muy activos y por tanto son propensos a ver tu perfil.

– Whitelist (lista blanca): Gente que deseas seguir.

– Blacklist (lista negra): Gentes que no deseas seguir.

– Revisar amigos: Permite conocer la relación entre dos cuentas, es decir, si introduces dos nombres de cuentas, te indica si una sigue a la otra y viceversa.

– Who unfollowed me (quién dejó de seguirme): Ni más ni menos que la gente que ha dejado de seguirte en las últimas horas.

– Who followed me (quién me sigue): Lo mismo que en la opción anterior, pero sobre la gente que has seguido tú en las últimas horas.

En las propias columnas tienes botones para seguir, dejar de seguir, añadir a listas blancas, ¡etc!

JustUnFollow - Una herramienta imprescindible para administradores de Twitter

Debido a que es una versión gratuita, tiene algunas limitaciones, pero siempre puedes upgradearla y conseguir más ventajas, depende de lo que te quieras gastar.

¡Poco más! Yo la uso y me gusta mucho, así que te invito a que la pruebes y que me digas qué tal te va.

 

 

1 comentario

  1. Hugo Allende dice: Responder

    Hola Alex, encantado.

    Administro la cuenta de twitter de un grupo de rock y estamos usando twitter para crear seguidores e intentar tener el número máximo de ellos, intentando que no nos sigan porque sí, sino porque les gusta la música. Utiizamos justunfollow y a mediante la opción de “copiar seguidores” hemos conseguido buenos resultados, pero alguno se ha sentido molesto porque le hemos seguido y dejado de seguir más de una vez. Cuando copias seguidores, sé que justunfollow te permite esconder a la gente que ya has seguido más de una vez para no volver a seguirles y no andar molestando, pero te cobra 10 euros al mes. ¿Se te ocurra alguna idea?

    Muchas gracias

Deja un comentario